Remarketing

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La mayoría de los sitios web, solo el 2% de su tráfico realiza la acción deseada antes de abandonar el sitio. Después de todo lo necesario para que lleguen al sitio, simplemente se van.

En muchas ocasiones, los visitantes que no se convierten no se van porque no estén interesados ​​en la oferta. A menudo se DISTRAEN, quieren ver la competencia o simplemente tienen curiosidad. Pero una vez que se van, se van.

El Remarketing, también conocido como Retargeting, permite que los sitios web mantengan sus productos o servicios frente al cliente que se fue sin convertir. Hecho correctamente, el remarketing es un recordatorio continuo de que, “Oye, estabas interesado en esto … ¡dale otra oportunidad!”.

Agencia de marketing - Remarketing
Agencia de marketing - Como Funciona el Remarketing

¿ Cómo funciona ?

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Remarketing usa cookies para seguir anónimamente a los usuarios en toda la web.

Con el fragmento de código correcto en su sitio, puede colocar una cookie anónima en el navegador de cualquier visitante nuevo. Esa cookie le permite a una plataforma de remarketing como Google saber que el usuario ha visitado su sitio y activa su anuncio en varios lugares a través de la Red de Display de la plataforma.

Esto es especialmente efectivo para las empresas B2B u otros mercados con ciclos de venta más prolongados, como la educación superior o el reclutamiento. Para asegurarse de obtener excelentes resultados, la mayoría de las plataformas de remarketing presentan una variedad de parámetros que puede configurar para optimizar cuándo y cómo se muestran sus anuncios de remarketing.

Al igual que otras formas de publicidad pagada, usted hace una oferta para que se muestren sus anuncios, pero el costo de remarketing suele ser bastante bajo. Como resultado, la reorientación es una forma barata y fácil para atraer a clientes potenciales que de otra forma habría perdido.

Canales de orientación

Además de la Red de Display de Google, hay varios otros lugares donde puede usar el retargeting para dirigir el tráfico a su sitio.

Google Remarketing

La Red de Display de Google es masiva y el redireccionamiento a través de Google es una forma increíble de mantenerse en la mente.
Google le permite adaptar sus anuncios de remarketing en función de los productos y páginas específicos que un usuario vea durante su visita a su sitio. Como resultado, puede diseñar anuncios adaptados que se dirigen a audiencias y datos demográficos específicos para aumentar sus conversiones e ingresos.

Remarketing Dinámico

Para las comañías de comercio electrónico con cientos o miles de productos, crear una campaña de reorientación de comercio electrónico utilizando el remarketing tradicional de Google Ads es casi imposible de construir o mantener.
Por otro lado, el remarketing dinámico, le permite crear una fuente de inventario de productos única y fácil de actualizar que coloca anuncios de remarketing basados ​​en los productos exactos que sus usuarios han visto.
Como resultado, en lugar de mostrar un anuncio de remarketing genérico para su empresa, el usuario verá un anuncio de producto para los artículos específicos que ya ha visto, ¡automáticamente!

Remarketing Social

Facebook tiene alrededor de 2.200 millones de usuarios activos. Twitter tiene casi 320 millones. Es probable que encuentre gran parte de su tráfico no convertido en una de estas redes.
Con la redirección social, sus anuncios se muestran en las redes sociales de los visitantes anteriores de su sitio. Esto combina los beneficios del remarketing y la segmentación de la audiencia con la mensajería publicitaria flexible y personalizada que ofrece la publicidad social.
¡Doble victoria!
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