Remarketing
La mayoría de los sitios web, solo el 2% de su tráfico realiza la acción deseada antes de abandonar el sitio. Después de todo lo necesario para que lleguen al sitio, simplemente se van.
En muchas ocasiones, los visitantes que no se convierten no se van porque no estén interesados en la oferta. A menudo se DISTRAEN, quieren ver la competencia o simplemente tienen curiosidad. Pero una vez que se van, se van.
El Remarketing, también conocido como Retargeting, permite que los sitios web mantengan sus productos o servicios frente al cliente que se fue sin convertir. Hecho correctamente, el remarketing es un recordatorio continuo de que, “Oye, estabas interesado en esto … ¡dale otra oportunidad!”.


¿ Cómo funciona ?
Remarketing usa cookies para seguir anónimamente a los usuarios en toda la web.
Con el fragmento de código correcto en su sitio, puede colocar una cookie anónima en el navegador de cualquier visitante nuevo. Esa cookie le permite a una plataforma de remarketing como Google saber que el usuario ha visitado su sitio y activa su anuncio en varios lugares a través de la Red de Display de la plataforma.
Esto es especialmente efectivo para las empresas B2B u otros mercados con ciclos de venta más prolongados, como la educación superior o el reclutamiento. Para asegurarse de obtener excelentes resultados, la mayoría de las plataformas de remarketing presentan una variedad de parámetros que puede configurar para optimizar cuándo y cómo se muestran sus anuncios de remarketing.
Al igual que otras formas de publicidad pagada, usted hace una oferta para que se muestren sus anuncios, pero el costo de remarketing suele ser bastante bajo. Como resultado, la reorientación es una forma barata y fácil para atraer a clientes potenciales que de otra forma habría perdido.
Canales de orientación
Además de la Red de Display de Google, hay varios otros lugares donde puede usar el retargeting para dirigir el tráfico a su sitio.
Google Remarketing
Remarketing Dinámico
Remarketing Social
Agencia socio de Google
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